Enseñanza Música y Danza

Estudia música hoy y la disfrutarás toda la vida.

  • Enseñanza Oficial de Música

    Enseñanza Oficial de Música

    Somos el primer centro de música Oficial en Valladolid, contamos con más de 33 años de experiencia en la docencia musical, formando a más de 600 titulados que han pasado por nuestras aulas. Adaptamos el horario a las necesidades de cada alumno.
  • Cursos de Música

    Cursos de Música

    En nuestros centros de música Castilla y Castilla Dos también impartimos clases de música no reglada en las que puedes aprender a tocar y disfrutar, entre otros, de estos Instrumentos: Flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, violín, guitarra española, guitarra eléctrica, etc.
  • Introducción a la música niños y adultos

    Introducción a la música niños y adultos

    En nuestra escuela ofrecemos diferentes cursos de introducción a la música en Valladolid. Dividimos nuestra enseñanza en etapas que van de los 0 a los 3 años y de 3 a los 6 años. Hacemos que los más pequeños descubran el mundo junto a la música.
  • Escuela Municipal de Música Laguna de Duero

    Escuela Municipal de Música Laguna de Duero

    Infórmate de los cursos para la escuela municipal de música de Laguna de Duero. Puedes aprender a tocar y disfrutar, entre otros, de estos Instrumentos: Flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, violín, guitarra, guitarra española, etc.
  • Clases de danza  y baile

    Clases de danza y baile

    Nuestro objetivo es que los alumnos disfruten y desarrollen su creatividad a través del movimiento. Trabajamos en un ambiente agradable, divertido y con profesionalidad. Más de 30 años nos avalan como profesionales.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 281 748