Castilla Dos, Cursos de música

Enseñanza Oficial de Música

Cursos oficiales

Enseñanza Oficial de Música en Valladolid

En Castilla y en Castilla Dos ofrecemos unas enseñanzas  de música en Valladolid, de carácter oficial. Están basados en una estructura que comienza a partir de los 8 años (antes de esta edad comienzan con cursos de introducción a la música). Estas modalidades se dividen en:

- Enseñanza elemental: se extiende a lo largo de 4 cursos con la que obtenemos un certificado al finalizar.
- Enseñanza profesional: 6 cursos oficiales con los que obtenemos una titulación profesional. (La misma titulación que en los conservatorios profesionales  de música.)

 En estos cursos se elige un instrumento como flauta travesera, flauta de pico, clarinete, oboe, fagot, trompa, trompeta, trombón, piano, acordeón, guitarra, violín, viola, violonchelo.

 Nuestras clases siguen el calendario escolar y apoyan la enseñanza artística. Los horarios de los que disponemos se adaptan a las necesidades de los alumnos, para proveerlos de la máxima comodidad posible.

Estos cursos oficiales ofrecen una gran variedad de salidas profesionales, como: impartir clases en academias y escuelas de música, instrumentista o interpretación musical en agrupaciones, orquestas o bandas musicales.

Programa de Enseñanzas Oficiales

Enseñanza Elemental

Enseñanza Profesional

1º Curso

 2º Curso

 3º Curso

 4º Curso

5º Curso

 6º Curso

 Optativas 5º y 6º Enseñanza Profesional:

Informática Musical 1h – Estética Musical 1h – Coro 1h – Educación auditiva 1h – Historia el arte 1h

Si tienes asignaturas pendientes para acabar tus estudios profesionales nosotros TE AYUDAMOS, ¡no lo dudes y llámanos! nos adaptamos a tus horarios para que te resulta más fácil conseguir tus metas.

La enseñanza no reglada se imparte al ritmo y necesidades de los alumnos, sobre todo de los adultos que la demandan, porque todos pueden aprender pero no todos el mismo día y de la misma manera.

Si necesitas más información no dudes en llamarnos al teléfono 983 281 748. Te ofrecemos la oferta más amplia de cursos de música en Valladolid.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


983 281 748